La historia de una niña autista y su gato conmueve al mundo

En YouTube se compartió un clip donde se ve la tierna relación entre una niña con autismo llamada Iris y su gata, Thula.
La niña fue diagnosticada con trastorno severo de autismo. Desde ese momento sus padres Carter y Peter han pasado momentos difíciles.

Sin embargo, todo mejoró cuando la gata Thula llegó a sus vidas. Como se puede ver en el clip de YouTube, la niña en compañía de su gata realiza actividades como cualquier niña, pero sus padres cuentan que antes Iris no podía dormir bien, mostrar un comportamiento obsesivo y no establecía contacto visual.

Luego de realizar una investigación, los padres de Iris determinaron que los gatos, y especialmente la raza de Mapache de Maine, podrían ayudar a Iris a compenetrarse mejor con el mundo que la rodea.

Es así que adoptaron a Thula, la gata fue bien recibida por la niña y su conexión sorprendió a los padres de Iris. "Thula adora hacer todas las cosas que para la niña son una gran dificultad. Es un regalo del cielo", declaró su padre Peter.

En el video de YouTube se ve tanto a Iris como a Thula tomando un baño, eso antes era algo impensado. Esta historia de amistad ha conmovido a miles en las redes sociales.
La historia de una niña autista y su gato conmueve al mundo La historia de una niña autista y su gato conmueve al mundo Reviewed by CEP SM on 22.3.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: linearcurves. Con la tecnología de Blogger.