Los gatos y las energías

Los gatos poseen una conexión especial con el mundo mágico, invisible. Como así también los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros preservadores en el mundo energético.
En el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías importunas. Cuando duerme, él logra filtrar y transforma esta mala energía. El gato puede varias veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi esencial para lograr activar ésta área. Varias veces el gato se queda mirando para la nada, sumamente concentrado, él de seguro ve cosas que nosotros no podemos ver, desde insectos microscópicos hasta además seres de otras dimensiones.

Muchas veces su gato se dirige hacia un lugar aislado de la casa y empieza a mirar, no es únicamente por atención que él quiere, sino que es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese preciso lugar requiere mejorar. Nuestros problemas, nuestro estrés habitual es totalmente absorbido por el gato. Cuando es excesivo y el lugar está sumamente cargado de energía negativa, no es anormal que el gato se enferme. Claro que el gato no es el único comprometido por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza mucho. Cuanta más armonía haya en su ambiente, menos energía negativa él precisará filtrar y seguidamente será más feliz y también saludable.
Esoterismoyenergia.com
Los gatos y las energías Los gatos y las energías Reviewed by CEP SM on 10.9.14 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: linearcurves. Con la tecnología de Blogger.